rio tercero en linea

GEORGINA RATALINO LIVING ROOM 02

Dulce Amola: la marca de Río Tercero que combina diseño, protección solar y producción local

German Quiroga
Identidad Local25 de abril de 2025

Una propuesta cordobesa crece en el país con indumentaria infantil pensada para el verano y la exposición solar. Desde Río Tercero, Dulce Amola, creada por Georgina Ratalino, desarrolla productos con protección UV, diseño exclusivo y enfoque sustentable. Río Tercero en Línea realizó este artículo periodístico en el marco de la alianza del medio con Living Room Tv.

02092024-IMG_2082

El porqué de un nuevo medio en Río Tercero: la necesidad de una agenda propia apuntada a la sustentabilidad

German Quiroga
Identidad Local14 de octubre de 2024

Tras la difusión del concepto de Desiertos Informativos, impulsado por FOPEA, quienes vivimos en el ecosistema de medios de comunicación comenzamos a visualizar una forma concreta sobre una nueva mirada que hay hacia el periodismo local y su manera de implementarla. Lo particular de este caso, es que se trata de un mapeo con datos concretos realizado por una entidad de cobertura nacional, que aporta una descripción sobre la "salud" del periodismo local. Podemos estar de acuerdo, o no, pero nunca nadie había realizado tal tarea.

    Lo más visto