
Llega la obra "Componiendo un Miedo" a la Biblioteca Urquiza
Una obra que propone reflexionar sobre el miedo
La propuesta parte de una pregunta central: ¿Cómo se podría componer un miedo?. A partir de ese interrogante, la obra plantea un encuentro artístico pensado como una experiencia compartida con el público.
Se trata de una producción original que propone transitar el miedo como sentimiento, con la idea de abordarlo desde una mirada que permita comprenderlo y aprender de él.

Función en la Biblioteca Urquiza
La actividad se realizará el sábado 14 de marzo a las 18 horas en el auditorio de la Biblioteca Justo José de Urquiza de Río Tercero. El ingreso al auditorio estará habilitado desde las 17:30.


Desde la organización informaron que durante el primer acto, de aproximadamente 20 minutos, se cerrarán las puertas de ingreso para favorecer la experiencia de la obra, por lo que solicitaron puntualidad al público.
Bonos contribución y reservas
El ingreso será mediante bonos contribución físicos con un valor de $10.000. Las reservas pueden realizarse a través de una transferencia al alias “comp.un.miedo”, enviando luego un mensaje directo con el nombre de quien realiza la transferencia.
También se pueden adquirir en el local Marilú, ubicado en 9 de Julio 90, coordinando previamente el retiro al +54 9 3571 56-6481, en el horario de 9 a 21. La actividad cuenta con el acompañamiento de distintos espacios culturales y comercios locales.
Te puede interesar:


“El bastardo” (2023): la epopeya danesa que convirtió la conquista de una tierra en una batalla por la dignidad

Cinco allanamientos en pocas horas: un detenido y secuestros en Río Tercero

Escribanos de Río Tercero y la región participarán de una jornada de capacitación




