Oportunidad laboral en Río Tercero: se busca distribuidor de mercadería para empresa local de lácteos y fiambres

Desde la Oficina de Empleo Municipal, estan seleccionando distribuidor de mercadería para una importante empresa mayorista de lácteos y fiambres. Conoce todos los detalles y cómo postularte a esta vacante.

Oportunidades 15 de enero de 2025Leila RiveraLeila Rivera

Oportunidad laboral en Rio Tercero: nueva vacante disponible

Desde la Oficina de Empleo Municipal de Río Tercero, se invita a los interesados a postularse para el puesto de Distribuidor de Mercadería para una reconocida empresa local de distribución mayorista de lácteos y fiambres.

Requisitos y perfil del candidato

La búsqueda está orientada a hombres con edades comprendidas entre los 25 y 40 años. Es indispensable contar con el secundario completo y una aptitud administrativa. Además, es excluyente tener una buena capacidad de manejo de vehículos utilitarios y licencia de conducir vigente.

Principales tareas a realizar

El puesto incluye preparación de pedidos y entrega de mercadería, por lo que se requiere a alguien con predisposición para aprender, responsable y con capacidad para trabajar en equipo. Si te consideras una persona ordenada y con buena capacidad para cumplir tareas logísticas, ¡este es tu trabajo!

Condiciones laborales

 - Días y horarios de trabajo: Lunes a Viernes, de 8 a 13 hs y de 16 a 19 hs.
- Fecha de ingreso: Marzo 2025.

¿Cómo postularte?

Si cumplís con los requisitos y te interesa esta propuesta laboral, enviá tu CV actualizado antes del 20 de enero de 2025 al correo [email protected]. No olvides poner en el asunto del correo “Distribuidor de Mercadería”.

Te puede interesar: 

playa chic almafuerte calamuchitaAlmafuerte: actividades gratuitas para disfrutar este fin de semana del 17 al 19 de enero
ea710020-868f-4621-b53d-333f7c6c8c76Tragedia en ruta 5: una mujer falleció tras un choque frontal entre dos vehículos en cercanías a Embalse

Te puede interesar
Lo más visto
a290dabe-b927-43c2-92ac-09f0a5bd807c

Una memoria que se vuelve trampa: “El sentido de un final”, de Julian Barnes

Leila Rivera
CulturaHoy

Breve, incisiva y construida como un mecanismo de relojería moral, “El sentido de un final” (2011) consolidó a Julian Barnes como una de las voces más precisas y elegantes de la narrativa contemporánea. Con una prosa contenida y un desenlace que obliga a reconsiderar cada recuerdo, la novela obtuvo el Man Booker Prize y reabrió el debate sobre la fiabilidad de la memoria y el peso del arrepentimiento.