
Continúa la obra de renovación de la bicisenda de Avenida 9 de Septiembre


Avanza la Renovación de la Bicisenda de Av. 9 de Septiembre en la ciudad
La obra de renovación de la bicisenda de Av. 9 de Septiembre sigue en marcha, mejorando una de las principales arterias para la actividad física y recreativa de Río Tercero. Esta semana comenzó la segunda fase de la obra, que incluye el levantamiento de la vieja estructura para realizar un nuevo hormigonado. Los trabajos buscan dejar la bicisenda en óptimas condiciones, asegurando un recorrido más seguro y cómodo para los ciclistas y peatones que la utilizan a diario.


La bicisenda de Av. 9 de Septiembre es un espacio muy valorado por los riotercerenses, especialmente por aquellos que practican actividades físicas como el ciclismo, el running y el paseo a pie. Esta mejora permitirá recuperar una de las vías más utilizadas de la ciudad, que conecta de manera directa con la Av. Gral. Savio, una zona clave para el tránsito y la actividad recreativa. Con esta renovación, los vecinos podrán disfrutar de un entorno más seguro y adecuado para hacer ejercicio al aire libre.
La obra incluye el retiro del pavimento antiguo, el nivelado y el hormigonado de nuevos tramos que ofrecerán una superficie más duradera y resistente.
Te puede interesar:


IMC Vóley clasificó a las finales y se quedó con la Copa 133° Aniversario

Río Tercero: detuvieron a un hombre por tenencia ilegal de armas tras un allanamiento



Murió una joven de 20 años tras un siniestro vial en Corralito


“Patria”: cuando una novela monumental encontró en la televisión una nueva forma de memoria

IMC Vóley clasificó a las finales y se quedó con la Copa 133° Aniversario

Presentarán en Río Tercero el libro "Invisibles", una obra sobre las adolescencias






