
Comienzan los voluntariados de "Sembradores de Agua" en el Vivero Aguas Grandes


Inicia la segunda etapa del Ciclo Anual de Siembra de Tabaquillos en el vivero Aguas Grandes
El Vivero Aguas Grandes, ubicado en el Complejo Miami de Santa Mónica, de Santa Rosa de Calamuchita, Sembradores de Agua abren sus puertas a voluntarios los días 2 y 3 de marzo para participar en una jornada de trabajo y aprendizaje sobre la restauración del bosque nativo. Esta actividad forma parte de la segunda fase del Ciclo Anual de la Siembra de Tabaquillos, una iniciativa clave para la regeneración de estos ecosistemas.

Durante el evento, los participantes colaborarán en tareas fundamentales como el llenado de tubos forestales y otras labores de vivero, preparando la tierra para el crecimiento de nuevos árboles. El cronograma sugerido para ambos días es el siguiente:
- 09:00 hs. Comienzo de tareas en el vivero.
- 13:00 a 14:30 hs. Almuerzo a la canasta y charla sobre la importancia de la reforestación.
- 14:30 a 17:00 hs. Continuación del trabajo en el vivero.
No es necesario inscribirse previamente, y la actividad se realizará sin importar las condiciones climáticas. Además, aquellos que deseen participar ambos días y necesiten alojamiento, podrán hospedarse en el establecimiento, que cuenta con plazas disponibles para los voluntarios.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al 358-5048387.
Te puede interesar:


IMC Vóley clasificó a las finales y se quedó con la Copa 133° Aniversario

Río Tercero: detuvieron a un hombre por tenencia ilegal de armas tras un allanamiento



Murió una joven de 20 años tras un siniestro vial en Corralito

Cómo escribir una novela de fantasía: llega un taller abierto en Río Tercero


“Patria”: cuando una novela monumental encontró en la televisión una nueva forma de memoria

“Hablar de cáncer también salva vidas”: el mensaje que dejó el Simposio de la UNRT e Innova






