
Rio Tercero: hallaron sin vida a la mujer que era intensamente buscada desde el martes
Trágico hallazgo en Río Tercero: encuentran sin vida a la mujer desaparecida
Río Tercero vivió una jornada de luto este martes, cuando personal del DUAR y Bomberos Voluntarios encontraron sin vida a la mujer que había sido reportada como desaparecida desde el pasado martes.
El hallazgo se produjo a unos 3 kilómetros del puente negro, en el cauce del río Ctalamochita, lugar donde se intensificaban las búsquedas desde su desaparición.
La noticia del hallazgo ha consternado a la comunidad, que había seguido con atención el operativo de rescate y las distintas acciones realizadas para dar con su paradero.


Desde el inicio de las investigaciones, los equipos de rescate trabajaron arduamente, recorriendo varias zonas aledañas al río y desplegando recursos humanos y materiales para tratar de dar con la mujer. Lamentablemente, el desenlace fue trágico, y su cuerpo fue encontrado en la tarde del lunes, confirmando la peor de las noticias.
Te puede interesar:


Río Tercero: detuvieron a un hombre por tenencia ilegal de armas tras un allanamiento



Murió una joven de 20 años tras un siniestro vial en Corralito

La Provincia habilitó obras de gas y entregó escrituras en Despeñaderos



“Patria”: cuando una novela monumental encontró en la televisión una nueva forma de memoria

Río Tercero: detuvieron a un hombre por tenencia ilegal de armas tras un allanamiento





