Rio Tercero: hallaron sin vida a la mujer que era intensamente buscada desde el martes

El cuerpo de la mujer fue encontrado por personal del DUAR y Bomberos Voluntarios a 3 km del puente negro, en el cauce del río Ctalamochita, luego de intensos días de búsqueda.

Actualidad30 de enero de 2025 Mario Pablo Lopez

Trágico hallazgo en Río Tercero: encuentran sin vida a la mujer desaparecida

Río Tercero vivió una jornada de luto este martes, cuando personal del DUAR y Bomberos Voluntarios encontraron sin vida a la mujer que había sido reportada como desaparecida desde el pasado martes.

El hallazgo se produjo a unos 3 kilómetros del puente negro, en el cauce del río Ctalamochita, lugar donde se intensificaban las búsquedas desde su desaparición.

La noticia del hallazgo ha consternado a la comunidad, que había seguido con atención el operativo de rescate y las distintas acciones realizadas para dar con su paradero.

Desde el inicio de las investigaciones, los equipos de rescate trabajaron arduamente, recorriendo varias zonas aledañas al río y desplegando recursos humanos y materiales para tratar de dar con la mujer. Lamentablemente, el desenlace fue trágico, y su cuerpo fue encontrado en la tarde del lunes, confirmando la peor de las noticias.

Te puede interesar: 

evelyn butassi leac laboratorioDivulgación científica con acento calamuchitano: "Generación GEN", el nuevo podcast de una bioquímica embalseña
multimedia.normal.813bdc465f23c73d.74726961746c6f6e5f6e6f726d616c2e6a7067Almafuerte se prepara para el Triatlón del 2 de febrero: cortes de tránsito y medidas de seguridad a tener en cuenta

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen-de-WhatsApp-2025-08-12-a-las-16.37.54_d4c1069a-1319x878

“La mujer de la fila”: el rostro invisible de la espera

Leila Rivera
CulturaEl jueves

En “La mujer de la fila” (2025), Benjamín Ávila regresa al cine con una mirada íntima y social sobre las mujeres que quedan atrapadas en los márgenes del sistema penitenciario argentino. Con una actuación poderosa de Natalia Oreiro, la película convierte la espera —ese territorio silencioso— en un drama colectivo y profundamente humano.