Se solicita el paradero de una mujer de 46 años desaparecida en la localidad de Río Tercero

La Unidad Judicial de Río Tercero emitió un pedido de paradero para Patricia Andrea Balagué, desaparecida desde el 28 de enero. Se solicita colaboración a la comunidad para su localización.

Actualidad30 de enero de 2025 Mario Pablo Lopez

Desaparición de persona en Río Tercero: se solicita paradero de Patricia Andrea Balagué

La Unidad Judicial de Río Tercero ha iniciado actuaciones por la desaparición de Patricia Andrea Balagué, una mujer de 46 años, quien fue vista por última vez el pasado 28 de enero a las 20:00 horas. Según la información proporcionada, Patricia salió de su domicilio con destino a la casa de una vecina y desde entonces se desconoce su paradero.

Patricia Andrea Balagué tiene 46 años, es de contextura delgada y baja estatura. Su cabello es rubio y corto, y posee varios tatuajes distintivos, incluyendo uno en su brazo derecho con el nombre "MILI Y EMI", así como un rosario en uno de sus pies y un delfín con una luna en el otro.

 c0c88561-a5fa-4a65-974e-8cafe97e3016

Las autoridades locales han solicitado la colaboración de la comunidad para ayudar a localizarla. En caso de tener alguna información sobre su paradero, se insta a las personas a comunicarse a los siguientes números:

- 911
- 101
- Central de Comunicaciones: 03571-439209
- Unidad Judicial de Río Tercero: 03571-433941
- Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba: 03571-433941

Se recuerda que cualquier dato, por más pequeño que parezca, puede ser de gran ayuda en la búsqueda.

Te puede interesar
Lo más visto
Gatica portada

"Gatica, el Mono": la obra maestra de Leonardo Favio que inmortaliza al ídolo popular argentino. Disponible en Youtube.

Leila Rivera
CulturaAyer

Gatica, el Mono (1993), dirigida por Leonardo Favio, es una de las películas más emblemáticas del cine argentino. Este biopic retrata la vida del boxeador José María Gatica, desde su infancia en la pobreza hasta su trágico final en 1963. Más allá de la historia personal del púgil, el film se erige como una metáfora del ascenso del peronismo y de su abrupta interrupción tras el golpe de Estado de 1955.