
Myrian Prunotto visitó a los bomberos que combaten los incendios en Calamuchita

Apoyo a los bomberos y autoridades en la lucha contra el fuego
Durante su visita, Prunotto estuvo acompañada por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, intendentes y jefes comunales de la región, y el vocero de Gestión de Riesgo, Roberto Schreiner. Juntos realizaron un relevamiento de la situación, destacando el trabajo incansable de los bomberos que llevan días enfrentando las llamas en condiciones adversas.
Preocupación por el origen intencional de los incendios
La vicegobernadora manifestó su preocupación por el origen intencional de muchos de los focos y pidió extremar los cuidados, ya que las condiciones climáticas mantienen el riesgo de incendios en niveles extremos en toda la provincia. «Es fundamental intensificar las precauciones y continuar brindando apoyo a quienes están en la primera línea de esta lucha», afirmó Prunotto.
El compromiso del Gobierno Provincial
Prunotto también hizo hincapié en el apoyo constante del gobierno provincial, tanto a los cuerpos de bomberos voluntarios como a las brigadas que continúan combatiendo los incendios en diferentes puntos de la provincia. «Luego de haber llevado aportes provinciales a Bomberos Voluntarios de localidades de toda la Provincia, me pareció fundamental también visitar a los que permanecen en lucha contra el fuego para llevarles el apoyo de nuestro Gobernador y todo su equipo de Gobierno», expresó.


Seguí leyendo



La Provincia habilitó obras de gas y entregó escrituras en Despeñaderos

IMC Vóley volvió a sumar triunfos y sigue firme en la Liga A1B

Clima en Río Tercero: así es el pronóstico para el fin de semana

IMC Vóley sumó actividad en las ramas femenina y masculina

El arte de esperar un milagro: Aylén y el regalo de vida de su hermana

“Risa y la cabina del viento”: la fábula patagónica que convirtió el duelo en una de las películas argentinas más premiadas del año

“El camino”, de Miguel Delibes: la novela que convirtió la infancia rural en una obra maestra

La Provincia habilitó obras de gas y entregó escrituras en Despeñaderos






