Río Tercero: detuvieron a un hombre por tenencia ilegal de armas tras un allanamiento

El procedimiento se realizó en una vivienda de la zona rural en el marco de una investigación por un robo. La Policía secuestró tres armas de fuego y municiones.
ActualidadHace 3 horas Mario Pablo Lopez

Allanamiento en una vivienda de la zona rural

Personal policial de Río Tercero llevó adelante este jueves un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona rural de la ciudad, en el marco de una investigación por un hecho de robo.

Durante el procedimiento fue identificado el propietario del inmueble, un hombre de 38 años, sobre quien además se dispuso su aprehensión por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

Captura de pantalla 2026-06-25 101846

Secuestraron armas y municiones

En el operativo, los efectivos secuestraron una carabina calibre 22, un rifle calibre 5,5, un rifle PCP, además de proyectiles y balines.

Todo el material incautado quedó a disposición de la Justicia para continuar con la investigación correspondiente.

El detenido fue trasladado a sede policial

Tras finalizar el allanamiento, el hombre fue trasladado a la sede policial junto con los elementos secuestrados.

La investigación continúa bajo las directivas de la autoridad judicial interviniente para determinar la vinculación de las armas con la causa que originó el procedimiento.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-06-17 105839

IMC Vóley volvió a sumar triunfos y sigue firme en la Liga A1B

Mario Pablo Lopez
Actualidad17 de junio de 2026
El equipo masculino de IMC Vóley recibió a Dolphins de Córdoba y repartió victorias en una jornada muy pareja. Además, el minivóley participó de un encuentro en General Cabrera y la rama femenina se prepara para regresar a la competencia este fin de semana.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-06-17 105839

IMC Vóley volvió a sumar triunfos y sigue firme en la Liga A1B

Mario Pablo Lopez
Actualidad17 de junio de 2026
El equipo masculino de IMC Vóley recibió a Dolphins de Córdoba y repartió victorias en una jornada muy pareja. Además, el minivóley participó de un encuentro en General Cabrera y la rama femenina se prepara para regresar a la competencia este fin de semana.