Río Tercero: detuvieron a un hombre por venta de drogas y secuestraron más de 500 semillas de cannabis

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó adelante dos allanamientos en Río Tercero tras denuncias al 0800-888-8080. Un hombre de 35 años fue detenido y se incautaron semillas de cannabis y elementos de interés para la investigación.

Actualidad28 de agosto de 2025 Mario Pablo Lopez

Allanamientos en dos barrios de la ciudad

El operativo se desarrolló en viviendas ubicadas en avenida Savio al 1300 y en calle Carrizo al 500. Los procedimientos fueron encabezados por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico con la colaboración de la División K-9.

Secuestro de semillas y elementos vinculados

Durante los registros se incautaron 562 semillas de cannabis sativa y otros elementos relacionados a la causa. Según las investigaciones, el detenido comercializaba estupefacientes desde su domicilio y mediante la modalidad de delivery en distintos puntos de Río Tercero.

WhatsApp-Image-2025-08-28-at-9.14.31-AM-768x780

WhatsApp-Image-2025-08-28-at-11.14.36-AM

Intervención judicial en la causa

Por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, el hombre fue trasladado a sede judicial. Se lo imputa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar: 

91e883a2-752a-4aae-9678-ebf30df56df8Almafuerte: aprehendieron a un joven por intentar ingresar a un domicilio

Te puede interesar
tarjeta social

Tarjeta Social: este jueves se acredita el monto de octubre

Mario Pablo Lopez
ActualidadEl jueves

El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo de Córdoba informó que este jueves 9 de octubre se acreditará el monto correspondiente a la Tarjeta Social. Los beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores podrán utilizar el saldo, que estará disponible hasta el 31 de octubre.

Lo más visto
Portada

“Días perfectos”: Wim Wenders y el arte de hallar lo sublime en lo cotidiano. Disponible en Netflix

Leila Rivera
CulturaEl jueves

En “Días perfectos” (2023), Wim Wenders ofrece una profunda reflexión sobre la rutina, la belleza silenciosa y la dignidad humana. A través de Hirayama —un hombre común que limpia baños públicos en Tokio—, la película explora cómo lo aparentemente trivial puede convertirse en refugio, expresión de valores y modo de reconectar con uno mismo en un mundo apresurado.