Almafuerte: hurto de celular, secuestro de elementos y aprehensión de un joven

Un joven denunció el robo de su teléfono en una estación de servicio y la Policía detuvo al presunto autor con el aparato y una ganzúa en su poder.

Actualidad26 de agosto de 2025 Mario Pablo Lopez

Denuncia en la estación de servicio

En horas de la mañana, un joven de 17 años se presentó ante personal policial en calle Pedro C. Molina al 478 de Almafuerte. Allí informó que le habían sustraído su teléfono celular en la estación de servicio Shell, señalando además quién habría sido el responsable del hecho.

Control y secuestro de elementos

Ante la denuncia, los efectivos procedieron a controlar a la persona indicada. Durante el palpado preventivo se constató que entre sus pertenencias llevaba el teléfono celular denunciado como sustraído y un elemento corto punzante tipo ganzúa, habitualmente utilizado para forzar cerraduras.

Aprehensión y traslado

El joven de 21 años, oriundo de Almafuerte, fue aprehendido en el lugar. Tanto él como los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia para la continuidad de la investigación.

Te puede interesar:

juicio la causa contra un falso abogado - Tribunales Río TerceroCondena a 4 años de prisión por abuso sexual agravado y tenencia de armas en Villa Ascasubi

Te puede interesar
tarjeta social

Tarjeta Social: este jueves se acredita el monto de octubre

Mario Pablo Lopez
ActualidadEl jueves

El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo de Córdoba informó que este jueves 9 de octubre se acreditará el monto correspondiente a la Tarjeta Social. Los beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores podrán utilizar el saldo, que estará disponible hasta el 31 de octubre.

Lo más visto
Portada

“Días perfectos”: Wim Wenders y el arte de hallar lo sublime en lo cotidiano. Disponible en Netflix

Leila Rivera
CulturaEl jueves

En “Días perfectos” (2023), Wim Wenders ofrece una profunda reflexión sobre la rutina, la belleza silenciosa y la dignidad humana. A través de Hirayama —un hombre común que limpia baños públicos en Tokio—, la película explora cómo lo aparentemente trivial puede convertirse en refugio, expresión de valores y modo de reconectar con uno mismo en un mundo apresurado.