Choque camino a Villa Ascasubi: un motociclista en grave estado y un ciclista riotercerense con heridas leves

Un accidente vial ocurrido este jueves en la Ruta Provincial 2 dejó a un motociclista gravemente herido y a un ciclista con raspaduras. Ambos fueron trasladados al Hospital Provincial de Río Tercero.

Actualidad25 de abril de 2025 Mario Pablo Lopez

Accidente en la Ruta Provincial 2: un herido grave

Según informó el medio colega "Diario Río Tercero", un fuerte siniestro vial se produjo este jueves 24 de abril, minutos antes de las 14, en el kilómetro 6 de la Ruta Provincial 2, que conecta Río Tercero con Villa Ascasubi. Según testigos y fuentes en el lugar, una motocicleta colisionó desde atrás a un ciclista deportivo, provocando la caída de ambos. Los dos circulaban en sentido Río Tercero - Villa Ascasubi al momento del impacto.

25-04-24-ruta-villa-ascasubi-moto-bici-6-1024x576

Foto: Diario Río Tercero

El motociclista, en estado crítico

El conductor de la motocicleta, oriundo de Villa Ascasubi, fue quien se llevó la peor parte del accidente. Presenta un traumatismo de cráneo severo y fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial de Río Tercero, donde permanece internado con asistencia respiratoria. Su estado de salud es grave y se encuentra bajo cuidados intensivos.

El ciclista es de Río Tercero y sufrió lesiones menores

El ciclista involucrado, identificado como David Marín, vecino de Río Tercero, fue llevado al mismo centro de salud, aunque con un cuadro mucho más leve. Ingresó lúcido y sólo sufrió raspaduras producto de la caída. Según fuentes médicas, su evolución es favorable y no corre riesgo su vida.

Te puede interesar: 

Clima en Río Tercero para los próximos díasClima en Río Tercero: qué dice el pronóstico para este viernes

Te puede interesar
Lo más visto
portada

La serie “AMIA” imagina desde la ficción lo que Argentina no pudo esclarecer. Disponible en Flow y emitida desde el 18 de julio por Telefe los viernes a las 23:15 horas

Leila Rivera
CulturaEl jueves

La serie “AMIA”, una producción israelí centrada en el atentado contra la mutual judía en Buenos Aires, propone una audaz ficción política desde la mirada de una periodista local y un agente del Mossad en rebeldía. Un thriller oscuro que cuestiona el rol de los servicios secretos, la prensa y la maquinaria del encubrimiento.