Finalizó la temporada del Triatlón Córdoba con el exitoso Half Almafuerte 20

La localidad de Almafuerte despidió la temporada de triatlón con una jornada desafiante y emocionante.

Actualidad31 de marzo de 2025 Mario Pablo Lopez

El Triatlón Córdoba cerró la temporada con la 5.ª edición del Half Almafuerte 2025

El pasado domingo, Almafuerte fue escenario del cierre de la temporada del Triatlón Córdoba con la celebración del Half Córdoba 2025. La competencia, que inició a las 08:30 hs, congregó a 108 atletas que desafiaron su resistencia en un circuito exigente y emocionante.

a2184b78-c83b-4833-8c58-c2450dcc6ed6

El evento contó con el apoyo de efectivos del DUAR, la Policía local, la Policía Caminera, personal municipal y la Dirección de Seguridad Náutica, garantizando la seguridad de los participantes y espectadores.

f82eb89b-585a-43e2-9830-1f7c0be10654

Un recorrido desafiante

Los competidores se enfrentaron a un exigente circuito que incluyó:

- 1.900 metros de natación en las aguas del Lago Piedras Moras.

- 90 kilómetros de ciclismo en un trazado dinámico y desafiante.

- 21 kilómetros de pedestrismo, poniendo a prueba la resistencia y el esfuerzo de los atletas.

Con esta exitosa jornada, el Triatlón Almafuerte 2025 cierra una temporada llena de desafíos y emociones, consolidando a la provincia de Córdoba como un referente en este tipo de competencias. El evento dejó grandes expectativas para la próxima edición y sigue posicionando a Almafuerte como un destino ideal para el triatlón en Argentina.

Te puede interesar:

WhatsApp-Image-2025-03-29-at-11.07.17-AM-768x719Río Tercero: FPA detuvo a un hombre e incautó más de 1000 dosis de cocaína
Clima 1Clima en Río Tercero: cómo es el pronóstico para esta semana


 

Te puede interesar
Lo más visto
9de9a357-5547-4384-b369-c5d208f911cc

Living Room TV presentó nuevos emprendedores en su ultima edición

Mario Pablo Lopez
Ayer

El programa Living Room TV realizó una nueva edición el 13 de agosto con la participación de emprendedores de distintas localidades de la región. La propuesta volvió a reunir proyectos vinculados a los servicios, la indumentaria, el comercio y la gastronomía, ofreciendo un espacio de difusión para iniciativas locales.